CONCURSO NAVIDEÑO

Premios de Escaparatismo para incentivar compras en la Zona Norte

La Agencia Local de Desarrollo y las concejalías de Comercio y Coordinación de Proyectos impulsan este concurso que reparte 1.600 euros en incentivos
21/12/2021
Por Jorge Verdú

 El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Agencia Local de Desarrollo, Económico y Social (ALDES) ‘Impulsalicante’ y la concejalía de Coordinación de Proyectos, ha fallado los premios de la décima edición del Concurso de Decoración Navideña de Comercios y Escaparates de la Zona Norte dentro del Plan Integral de Barrios de la Zona Norte, que reparte 1.600 euros en sus distintas modalidades en las que han participado un total de 23 establecimientos. 'Autoservicio del Hogar', de Miguel Ángel Montero Checa, se ha llevado el premio especial.

En la modalidad de Escaparates, la Farmacia Plaza de Argel, e María Inmaculada Ubieta Torres, ha obtenido el primer premio; la 'Los Dulces de Raquel' de Raquel Martín Rizo, el segundo; y 'Su Ferretería’ de Rosario Girona Costa, el tercero. 

En Fachadas, 'Autoservicio del Hogar', de Miguel Ángel Montero Checa, se ha llevado el primer premio, además del Especial con una campaña de publicidad; 'Carnicería el Fariner' de Mercedes García Pomares, el segundo; y 'Comestibles L’Oli' de Loli Carrión Requena.

El concejal de Coordinación de Proyectos, Antonio Peral y la concejal de Comercio, Lidia López, han entregado los premios en un acto celebrado este martes en la plaza de Argel.

La iniciativa persigue fomentar la ambientación navideña que motive el aumento de las compras en los barrios de Virgen del Remedio, Colonia Requena, Juan XXIII, Virgen del Carmen, 400 Viviendas y Sidi Ifni Nou Alacant.

Los ediles han resaltado la importancia de fomentar las compras en los establecimientos de los barrios de la Zona Norte con iniciativas como la del concurso de escaparatismo navideño.

Los premios están dotados de 300, 200 y 100 euros, para el primero, segundo y tercero, respectivamente. Además, se sortearán dos premios de 100 euros entre el resto de comercios presentados. El Premio Especial al comercio que ha obtenido mayor puntuación de entre todos los participantes ha obtenido una campaña de publicidad en redes sociales de 200 euros.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook