Nico Espinosa durante el encuentro / Fuente Hércules C.F.
SEGUNDA RFEF

El Hércules despide el año con la quinta victoria consecutiva tras ganar al Toledo

Un gol del central Carlos David sirve para dar la victoria
20/12/2021
Por Aitor Varó

El Hércules logró la quinta victoria consecutiva frente al Toledo (1-0) y se marcha de vacaciones a tan solo un punto del liderato que comparten La Nucía y el Intercity. Un tanto de Carlos David en la segunda parte sentenció el choque.

Hércules y Toledo jugaron una primera parte animada, en la que los locales llevaron el peso del partido y se acercaron a la portería contraria aunque la ocasión más clara fue para el rival, que quedó en nada gracias a la intervención de Adri y el palo. El guardameta también realizaría una parada meritoria en la segunda parte para garantizar los tres puntos.

En la segunda mitad, las ocasiones para el Hércules fueron más claras, aunque el gol llegaría a balón parado con un remate de cabeza del central Carlos David. Pudo sentenciar el cuadro blanquiazul tras un remate al palo de Raul González pero no lo hizo y se vivieron unos úlitmos minutos tensos ante los intentos del Toledo por igualar cuando el choque agonizaba.

Tras esta victoria, el técnico Sergio Mora decidió dar más días de vacaciones a sus futbolistas, que tendrán que regresar al trabajo el próximo día 29 de diciembre. El siguiente partido del Hércules será el 9 de enero frente al Marchamalo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook