INICIATIVA

FEMPA anima a revisar los vehículos antes de los desplazamientos de Navidad

La federación del metal busca sensibilizar sobre la seguridad vial con una campaña dirigida a conductores
17/12/2021
Por Alacanti TV

FEMPA ha puesto en marcha una campaña dirigida a los conductores para que se sensibilicen sobre la seguridad vial con los viajes que se realicen estos días con motivo de la Navidad.

Revisar los vehículos antes de los desplazamientos, comprobar los neumáticos, sistema de frenado, alumbrado, airbag, son algunas de las recomendaciones que desde la federación del metal de la provincia de Alicante aconsejan.

Una campaña que quiere incidir en la plataforma  www.mitallerdeconfianza.es, en la que los usuarios pueden buscar y encontrar talleres en esta plataforma garantizando la calidad, la profesionalidad, la formación técnica especializada y la garantía en las reparaciones.

Una iniciativa avalada por la Diputación de Alicante y que pretende luchar contra el intrusismo, los talleres ilegales y la economía sumergida que perjudica tanto a los consumidores como a la seguridad vial.

En www.mitallerdeconfianza.es  se pueden encontrar los talleres mecánicos más competentes de Alicante, que además son miembros de FEMPA y que cuentan con la garantía de cumplir con todas las exigencias legales.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook