La campaña #KilosDeIlusiones transforma juguetes en kilos de comida
Como cada año por estas fechas, las acciones solidarias y de responsabilidad social se ven incrementadas. Aunando el esfuerzo y la solidaridad empresarial de muchas empresas.
Por este motivo, y como viene haciendo muchos años el Restaurante Mi Casa, en esta ocasión con la adhesión a esta iniciativa de Grupo Mito y Portobello Alicante, la campaña #KilosDeIlusiones transformará los juguetes que voluntariamente se vayan recogiendo por parte de las empresas involucradas en el proyecto y clientes del Restaurante Mi Casa, por kilos de comida de primera necesidad para donarlos a dos entidades sin ánimo de lucro y con unos fines benéficos, solidarios y basados en los principios del voluntariado.
De este modo, los escogidos han sido Alicante Gastronómica Solidaria al que se le donarán todos los alimentos recolectados y a Cruz Roja Alicante, los juguetes para los más pequeños.
En palabras de Jesús Abad, responsable de esta iniciativa solidaria “es una obligación de todos, ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas tan especiales".
Sobre las expectativas de recogida de juguetes y kilos de alimentos, “esperamos superar el récord y que nuestra malla esté repleta de regalos para los más pequeños. Los alimentos los pondremos las empresas colaboradoras, a las que les quiero agradecer su implicación”.
Agradecemos el apoyo mostrado por las empresas participantes: Tescoma, Carmencita, Inmolux, Grupo Mito, M. Soler´s, Café Tavira, Pescados y Mariscos Moñinos, Marhuenda, Autotravel San Juan y Olimpika Sports & Green, Portobello Alicante y Restaurante Mi Casa.