Barcala, Berenguer y González posan junto al hito que se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento y que forma parte del recorrido.

La corporación municipal muestra su respaldo a la San Silvestre fotográfica

La prueba lúdica se celebrará entre los dias 26 y 31 de diciembre
15/12/2021
Por Jorge Verdú

El alcalde, Luis Barcala, el concejal de Deportes, José Luis Berenguer, y el concejal de Seguridad, José Ramón González, han mostrado su respaldo a la carrera San Silvestre fotográfica posando junto al hito que se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento y que forma parte del recorrido de la prueba.

Este recorrido, que no requiere inscripción, se puede realizar desde el 26 al 31 de diciembre. La prueba consistirá, como en la pasada edición en un paseo por los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad.

Los hitos relevantes del itinerario establecido son la Plaza del Ayuntamiento hacia la Plaza del Mar. Proseguirá hasta el árbol de Navidad situado en la Explanada, plazas de Séneca, La Montañeta y Los Luceros, para continuar por el Mercado Central y finalizar en el Teatro Principal.

Los 250 primeros en completar los 8 puntos recibirán un obsequio por parte de la concejalía de Deportes. Los caminantes deberán certificar el recorrido haciéndose una fotografía en cada uno de los ocho puntos marcados con vinilos que enviarán a la organización.

En esta modalidad también se premiará a las primeras cien personas que suban a la plataforma digital imágenes que testifiquen que han visitado los ocho puntos citados anteriormente.

La carrera se ha convertido los últimos años en una prueba de carácter familiar y jubiloso, en la que predomina la alegría y la solidaridad y que genera fondos solidarios por parte de los alicantinos.

CARRERA SOLIDARIA NAVIDAD

La Concejalía de Deportes organiza el próximo día 19 la tradicional carrera solidaria de Navidad Alicante que se celebrará en un circuito urbano por el centro de la ciudad de algo de más de cuatro kilómetros.

La inscripción de la Carrera Solidaria Navidad Alicante 2021 tendrá un coste de 3,00 € los cuales irán Íntegramente destinados para el Club Sportiu Aquarium Alacant Federación de Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Alicante. 

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook