COPA DEL REY

El CFI Alicante se despide del sueño de la Copa del Rey tras la derrota ante el Betis en Alcoy por 0-4

Tello, Lainez, Joaquín y Bartra hicieron los goles del partido
02/12/2021
Por Aitor Varó

El Betis cumplió con los pronósticos y se llevó el partido de primera ronda de Copa del Rey que le enfrentó al CFI Alicante tras vencer por 0 - 4 en el choque disputado en El Collao de Alcoy y con la presencia de más de tres mil aficionados en las gradas del estadio alcoyano.

El partido puso en evidencia la diferencia entre ambos equipos, aunque los alicantinistas n le perdieron la cara al choque en ningún momento. El equipo andaluz se lo tomó muy en serio y puso sobre el césped un once muy competitivo. A los pocos minutos de comenzar ya dominaba el marcador gracias a un tanto de Tello. El mexicano Lainez haría el segundo tras una jugada individual de Joaquín, que más tarde se marcharía del campo ovacionado. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Joaquin hizo el tercero prácticamente nada más comenzar, mientras que sería Bartra el jugador que lograría el último tanto de la contienda. Acaba aquí el sueño del CFI Alicante en la Copa y ahora se centrará en su objetivo real, el del ascenso a la Tercera RFEF, por el que está peleando.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook