La imagen ganadora de este certamen fotográfico.
MUESTRA FOTOGRÁFICA

José Alberto Hernández gana Alicante Renace 2021 con una fotografía de Cala del Xarco

Gracias a esta convocatoria se plantarán más de 500 árboles en el Monte Orgegia
17/11/2021

Una imagen de la Cala del Xarco, en la localidad de La Vila Joiosa, ha sido la ganadora del certamen Aliante Renace 2021. Este concurso nace con el objetivo de poner en valor la riqueza paisajística de los parajes naturales de la provincia de Alicante.

Una iniciativa que surgió hace ya 8 años y que ya se ha consolidado como un referente tanto por su defensa de la naturaleza como por su importancia en el ámbito de la fotografía en la provincia de Alicante.

Respaldado por el Ayuntamiento de Alicante desde el área de Medioambiente, así como apoyada por importantes empresas patrocinadoras y colaboradoras, este concurso está dirigido a todas las personas que quieran participar y cumplan el principal requisito, que sus fotografías reflejen paisajes naturales de la provincia de Alicante.

Los ganadores de esta edición son:

  • Premio - Cala del Xarco, La Vila Joiosa por José Alberto Hernández
  • Premio - Salinas, Torrevieja por Eusebio Javier López Trigueros
  • Premio - Contraluz, Santapola por Rafael Bernad
  • Premio - Baladrar, Benissa por Jose Manuel Galvañ
  • Premio - Marjal, Pego por Angel Roselló

La organización de este concurso, dirigida por el fundador del proyecto Daniel Aguilar, creador de Enamorados de Alicante, plantará un árbol por cada una de las fotografías que reciba, colaborando así activamente en la labor de mantenimiento de la riqueza natural de esta provincia.

Consiguiendo que este año se hallan plantado gracias a este concurso más de 10.000 árboles y arbustos autóctonos en nuestra provincia, con la ayuda de cientos de personas voluntarias, fotógrafos, asociaciones medio ambientales, etc que se han sumado a esta causa aportando lo más valioso que tienen, su tiempo y esfuerzo.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook