José Vicente Lledó, técnico del CFI Alicante.
COPA DEL REY

El CFI Alicante busca hacer historia en la Copa del Rey y medirse a un equipo de Primera

El equipo alicantino se enfrenta esta noche al Ceuta 6 de Junio en la Ciudad Deportiva Antonio Valls
17/11/2021
Por Aitor Varó

El CFI Alicante tiene esta noche la oportunidad de hacer historia. Si supera al Ceuta 6 de Junio, al que se mide en la Ciudad Deportiva Antonio Valls (20:30 horas), se medirá a un equipo de Primera División en la siguiente ronda. Sin duda, una oportunidad única para el club que recogió el testigo del desaparecido Alicante.

Precisamente porque sus jugadores están ante un reto mayúsculo, mantener la concentración y controlar los nervios no está siendo tarea fácil en los últimos días.

"Han jugado en Tercera alguna temporada, y los más jóvenes ni eso. Tienen la posibilidad de medirse a un Primera y es normal que haya menos concentración estos días, lo hemos notado en el último partido liguero", aseguró su entrenador, José Vicente Lledó.

SIN "VENTAJA DE CAMPO"

Aunque se juega en Alicante, los celestes no disputarán el choque en su campo, en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, sino que lo harán en césped artificial en la Ciudad Deportiva. Lledó no ve una gran ventaja en ello pese a que han jugado ahí el último partido liguero y también han entrenado en la previa. Eso sí, la ventaja está en no tener que viajar para disputar el choque.

Si el CFI Alicante se impone, se encontrará con un rival de Primera División que no podrá ser ninguno de los equipos que disputen la Supercopa, Barcelona, Atlético, Real Madrid y Athletic. Llegado el momento se tendrá que decidir donde jugar aunque la historia ya estará escrita. La gloria para los celestes está a sólo 90 minutos.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook