Responsables municipales visitan el tramo donde van a ejecutarse los trabajos.
MEJORA URBANA

Últimos trámites para reformar el acceso al Centro de Salud de Sant Joan

La obra ordenará la circulación de vehículos en el entorno del centro médico
Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa Mediterráneo de Obras y Asfaltos y costará casi 60.000 euros
11/11/2021
Por Alacanti TV

El nuevo acceso se realizará desde la calle Ausias March y ordenará la circulación de vehículos en el entorno del centro. La obra será llevada a cabo por la empresa Mediterráneo de Obras y Asfaltos y tiene un coste de casi 60.000 €.

La concejala de Urbanismo, Eva Delgado, y la ITOP municipal, han visitado la zona del centro de salud para ver sobre el terreno los últimos detalles antes del inicio de la obra que abrirá un nuevo acceso desde la Avenida Ausias March.

MEJORA DEL TRÁFICO

En la actualidad el acceso al centro de salud presenta problemas de retención de vehículos y mala circulación en el interior. Con esta mejora del entorno urbano se urbaniza un tramo de espacio público para facilitar y regular el acceso al centro.  Durante la reunión técnica se ha trabajado en cuadrar el nuevo acceso con los viales interiores que se han reformado recientemente.

La edil de Urbanismo, Eva Delgado, ha informado que "esta actuación mejora notablemente el entorno del centro de salud, reordenando la circulación interior y facilitando el acceso tanto de vehículos particulares como de vehículos de emergencias sanitarias".

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook