RECEPCIÓN

Barcala elogia la esencia de la Fiesta ante los finalistas de los Premios Festers

El primer edil ha valorado “lo que los festeros suponen y representan a la hora de promocionar y difundir la imagen de Alicante”.
11/11/2021
Por Jorge Verdú

El alcalde, Luis Barcala, ha valorado “lo que los festeros suponen y representan a la hora de promocionar y difundir la imagen de Alicante” durante la recepción a los finalistas de los XVII Premios Festers d´Alacant, que se ha celebrado este jueves en el Salón Azul del Ayuntamiento en un acto en el que ha estado acompañado por la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, e integrantes de la Corporación Municipal.

Ha destacado también que “el conjunto de las Fiestas supone ahondar y perpetuar las tradiciones y esto, en definitiva, es hacer Alicante”.

Los finalistas en las distintas categorías, que el domingo conocerán el fallo del jurado en el transcurso del acto programado en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 19 horas, son los siguientes: Fiestas Tradicionales: María Dolores Peretó Cots, Enrique García Juan, Laura Cuenca López. Fiestas en Barrios y Partidas Rurales: Balbina Espadas Bertomeu, Alejandro Torá Martínez y Yoel Montoro Barón. Moros y Cristianos: José Antonio Miranda Martínez, Mariano Marcos Villalba, Miguel Ángel Roselló Quirant. Semana Santa: José Box Ortega, Mati Sánchez Serra, Isabel Talavera Victorio. Hogueras: Ángel Cervetto Planelles, Pepa Martín Sempere, Pascal Domínguez. Todos ellos han recibido esta tarde un detalle que les reconoce su condición de finalistas.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook