Un jugador del Hércules persigue el balón ante un rival durante el partido ante el Eldense. Foto: HCF
FÚTBOL

El Hércules se deja dos puntos en los últimos minutos en su visita al Eldense (2-2)

El conjunto de Sergio Mora se adelantó por dos veces, pero encajó el tanto del empate de penalti a tres minutos del final
08/11/2021
Por Jorge Verdú

El Hércules no pudo mantener su buena línea a domicilio y solo pudo empatar en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Eldense (2-2). Los blanquiazules consiguieron adelantarse dos veces en el marcador, pero un penalti en contra en el minuto 87 impidió que los tres puntos se fueran a Alicante.

Acuña, que se lesionó posteriormente de nuevo en la rodilla, adelantó a los herculanos en una primera parte, de poco fútbol pero Aarón Ñíguez logró igualar a los pocos minutos de la reanudación tras una jugada que retrató los problemas defensivos y de portería de los herculanos.

Once minutos después, el Hércules se adelantaba de nuevo en el marcador gracias al gol de Aketxe de penalti. Los blanquiazules aguantaron bien las llegadas del Eldense, hasta que en una de las últimas jugadas el árbitro señaló penalti por unas manos de Tano Bonnín, lo que permitió empatar los locales tras el lanzamiento de Pablo.

El Hércules jugará su próximo partido ante el CS Puertollano el 14 de noviembre a las 17h en el Ciudad de Puertollano.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook