Barcala y los dirigentes de la SCD San Blas, durante el acto conmemorativo
CELEBRACIÓN

Barcala elogia las facetas deportiva y cultural de la SCD San Blas en sus 75 años

El alcalde de Alicante ha hecho un breve recorrido por la trayectoria de la entidad desde que 54 asociados, presididos por Alfonso Sotos la fundaran 1946
31/10/2021
Por Jorge Verdú

El primer edil asiste a la clausura de los actos de las Bodas de Platino. “Para que una sociedad deportiva y cultural como la vuestra celebre esta efemérides es preciso que guarde una estrecha relación con la ciudadanía, como es vuestro caso”, ha reseñado Barcala en presencia del actual presidente, Manuel Albeza, y del concejal Antonio Manresa.

El alcalde de Alicante ha hecho un breve recorrido por la trayectoria de la entidad desde que 54 asociados, presididos por Alfonso Sotos la fundaran 1946.

Ha recordado las primitivas instalaciones deportivas -un campo de fútbol de tierra y una cancha de baloncesto de cemento- y ha anunciado que próximamente se sustituirá el obsoleto césped artificial del campo de fútbol y los ocho cañones de riego.

Ha finalizado recordando la catalogación de Interés Municipal que tiene la SCD San Blas “por su destacada defensa y promoción de las actividades de interés general en el ámbito de la ciudad de Alicante”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook