Cartel del evento
EL CAMPELLO

El Campello fomenta la Jornada de Igualdad de Oportunidades de Cruz Roja

El evento se desarrollará el próximo viernes 29 de octubre en el salón de actos de la sede de Cruz Roja en Alicante
Se podrá asistir formalizando la inscripción a través de internet y será ofrecido por streaming
21/10/2021
Por Andrés Estañ

La concejalía de Mujer e Igualdad anima a la ciudadanía a participar en la “XII Jornada de Sensibilización de lmplantación de Medidas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres” de Cruz Roja.

El evento, que se desarrollará el próximo viernes 29 de octubre, en el salón de actos de la sede de Cruz Roja en Alicante (Glorieta de la Solidaridad,1), será inaugurado a las 12.00h del mediodía de la mano de María Conejero (Cs), concejala de Igualdad, Juventud, Inmigración y Voluntariado en el Ayuntamiento de Alicante y Francisco Galvañ, presidente Provincial de Cruz Roja.

A continuación, arrancará el conversatorio “¿Quién cuida a quien nos cuida?”, a cargo de profesionales especialistas en el ámbito sanitario y de la igualdad para, ya a las 13.00h, pasar a la ronda de reconocimiento a diferentes empresas y asociaciones por su dedicación y esfuerzo en pro de la igualdad entre mujeres y hombres.

La clausura del acto correrá a cargo de MªCarmen Jover (PP), diputada de Servicios Sociales e Igualdad en la Diputación de Alicante y de Remedios Alarcón, presidenta local de Cruz Roja. Un evento al que se podrá asistir formalizando la inscripción a través del enlace https://bit.ly/XIIJornadaIguadadOportunidadesEntreMujeresyHombres o bien visualizarse en “streaming”a través de la red social Facebook (#mesadeigualdad21).

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook