El alcalde entrega los premios de la Semana Europea de la Movilidad de Alicante

Los premiados han recibido tres bicicletas de alta gama, cascos y una caja regalo a la foto ganadora en el concurso de redes sociales
18/10/2021
Por Jorge Verdú

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha entregado esta mañana acompañado por el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, los premios de la Semana Europea de la Movilidad, en un acto que ha tenido lugar en el salón azul.
Los premios han consistido en tres bicicletas, cascos y los packs regalo para disfrutar de una escapada y del buen tiempo de nuestra provincial.

El alcalde ha puesto en valor esta iniciativa señalando que “es fundamental el fomentar y promocionar la movilidad con actividades como las que impulsa el Ayuntamiento, para seguir concienciando a los ciudadanos”, al tiempo que destacó que “tenemos que aprovechar los 365 días de sol año que tiene nuestra ciudad, en un entorno amable y dentro de la promoción hacia una ciudad más sostenible y habitable”.

Los primeros premiados han recibido tres bicicletas de alta gama por su participación en la Ciclovía del Litoral 2021. También se ha premiado con un casco la participación en la Yincana en bicicleta por las Torres de la Huerta. Por último, el tercer premio consistente en una caja regalo con una experiencia a elegir entre: noche de hotel, cena o pack aventura, valorado en 150€, ha sido por una foto en el concurso en instagram alusiva a un recorrido en bici hacia el trabajo con el hashtag #VOYALTRABAJOENBICI.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook