Un centro educativo de la localidad de Sant Joan d'Alacant.
AYUDAS EDUCATIVAS

Sant Joan abre el plazo para pedir becas comedor en cuatro centros educativos

El plazo para solicitar las ayudas está abierto entre 13 y el 26 de octubre
13/10/2021
Por Alacanti TV

La imposibilidad de conciliar la vida familiar con la laboral o la complicada situación económica que atravisan muchas familias ha provocado el lanzamiento de ayudas desde todas las administraciones. Entre ellas, los ayuntamientos, que llevan año y medio haciendo un importante esfuerzo econòmico para dotar a sus departamentos de Servicios Sociales para atender estos casos.

Uno de esos consistorios es el de Sant Joan, que ha abierto el plazo para solicitar las becas comedor para los escolares de la localidad. Estas ayudas van dirigidas a sufragar el servicio de comidas en los propios centros, al que se acogen cada vez más familias. El plazo se abre este mismo miércoles y estará vigente hasta el próximo 26 de octubre.

REQUISITOS

Estas becas tienen algunos condicionantes a la hora de acceder a ellas. Entre ellos está el de que la familia no puede ser beneficiaria de ayudas en la misma línea de otras administraciones, sino que esa petición haya sido desestimada por estas. Los beneficiarios, asimismo, deben estar empadronados en la localidad.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook