Llompart dirige un ataque durante el partido ante el Oviedo.
BALONCESTO

El HLA Alicante busca su primer triunfo de la temporada en la pista del Lleida

El conjunto lucentino cuenta para el partido, que podrá seguirse en directo en Alacantí TV, con toda su plantilla ante un rival que también perdió en su debut
12/10/2021
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante se enfrenta este miércoles (20:00 horas, www.AlacantíTV), a ICG Força Lleida en el pabellón Barris Nord. Los de Gonzalo García de Vitoria buscan ante el equipo catalán la primera victoria de la temporada tras arrancar con derrota en el último segundo la liga.

El equipo lucentino se enfrentará a un ICG Força Lleida que arrancó con derrota la liga. Los catalanes cayeron en su visita al Movistar Estudiantes por 98 a 73. Pese a lo abultado del resultado final, ICG Força Lleida se mantuvo cerca en el marcador hasta el último cuarto en el que Estudiantes abrió brecha en el marcador.

Gonzalo García de Vitoria, entrenador del HLA Alicante, cuenta con toda la plantilla disponible para la primera salida del año a un pabellón difícil como el Barris Nord: “Tengo mucho respeto por ese pabellón. He jugado allí muchas veces con Melilla, COB y ahora con el HLA Alicante y sé que es uno de los pabellones que aprietan”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook