Un instante de la actuación en tributo a Maná.
FIESTAS Y TRADICIONES

La música protagonizó las actividades para celebrar el 9 de Octubre en El Campello

Versiones de Maná y música festera han atraído a centenares de espectadores al Parque Municipal campellero
11/10/2021
Por Alacanti TV

Las notas musicales fueron uno de los elementos más característicos de las celebraciones por el Día de la Comunitat Valenciana en la localidad de El Campello. Durante todo el fin de semana, las actuaciones musicales han atraído hacia el Parque Municipal campellero a centenares de vecinos. Todos ellos han disfrutado de dos audiciones para conmemorar el 9 de Octubre.

La primera de ellas tuvo lugar en la noche del viernes, cuando los acordes de la famosa banda mexicana Maná han trasladado a los asistentes a finales del siglo XX y principios del XXI. Maná es uno de los principales grupos a nivel mundial en lengua castellana, con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.

CAMINO A LOS MOROS Y CRISTIANOS

En la noche del sábado llegó el turno de la música festera de la mano de la Colla Larraix. Uno de los platos fuertes antes de la llegada de las Fiestas de Moros y Cristianos, que este año han tenido una programación intesa pero limitada. Este concierto es, habitualmente, uno de los actos previos que conducen a la localidad hacia sus días grandes.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook