Imagen de los ganadores en la última edición de la Gala Provincial del Deporte.
RECONOCIMIENTOS

La Gala del Deporte de la provincia de Alicante se celebrará el 18 de octubre en el ADDA

Los premios, dotados con 36.000 euros, están divididos en las categorías de Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Promesa, Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Técnico y Mejor Club
La periodista y presentadora de Televisión Española, Marta Solano, será la encargada de conducir el acto, que vuelve tras el parón de 2020 a causa de la pandemia.
07/10/2021
Por Jorge Verdú

La XXXVII edición de los Premios Provinciales del Deporte se celebrará el próximo 18 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) en un acto en el que se reconocerá y entregarán distinciones a deportistas, técnicos y clubes del territorio.

Los ganadores de esta edición se elegirán entre todas las candidaturas presentadas ya que, por tercer año consecutivo, se ha eliminado la selección previa de finalistas. Los nombres se darán a conocer, tras la deliberación del jurado, durante el transcurso del evento.

Balonmano, baloncesto, futbol, taekwondo ciclismo, judo, tenis, tiro con arco, vela, natación, remo o pádel surf son algunas de las disciplinas que practican los candidatos que optan a estos premios, dotados con 36.400 euros.

Los premios están divididos en las categorías de Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Promesa, Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Técnico y Mejor Club.

Además, se concederá una mención especial a la candidatura más votada por el público. Para ello, la Diputación de Alicante ha habilitado la página web www.premiosdeldeporte.org en la que los ciudadanos pueden elegir desde hoy mismo a su deportista, técnico o club favorito.

Como es habitual, la Gala será abierta al público, aunque ante la actual situación sanitaria las personas que deseen asistir deberán solicitar su entrada gratuita.

La periodista y presentadora de Televisión Española, Marta Solano, será la encargada de conducir este acto, que vuelve tras el parón de 2020 a causa de la pandemia.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook