LLEGARÁ A ALICANTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El americano Justin Pitts volverá a jugar con el HLA Alicante durante esta temporada

El base ocupará la última ficha disponible en la plantilla
Será su cuarta temporada en el conjunto lucentino
01/10/2021
Por Aitor Varó

Justin Pitts volverá a vestir la camiseta de HLA Alicante la temporada 2021/22. El base norteamericano ha llegado a un acuerdo con la entidad para defender el escudo lucentino en lo que será la cuarta temporada en Alicante, club al que llegó cuando militaba en la Liga LEB Plata. Llegará a Alicante en los próximos días.

Pitts ha sido durante sus tres anteriores camañas uno de los ídolos de la afición lucentina y ha mostrado sus dotes como anotador compulsivo. Este será el primer año en el que el base no tendrá a Pedro Rivero como entrenador.

Su nuevo técnico, Gonzalo García de Vitoria, ha destado que es “un jugador más, diferente, con mucha capacidad para generarse sus propios puntos. Un jugador que conecta mucho con la grada, que eso es muy importante".

Con la llegada de Pitts, los lucentinos ocupan todas las fichas, doce, disponibles, a diferencia de otros años donde se incorporó a un refuerzo con la temporada comenzada en función de las necesidades.

A este respecto, García de Vitoria ha indicado que la plantilla "es muy larga", teniendo en cuenta que juegan un partido por semana.

Tras la pasada campaña, Justin Pitts decidió poner punto y final a su etapa en Alicante para fichar por el Saint Quentin de la segunda categoría francesa. Poco después rescindió su contrato, según el propio club francés, por un problema familiar. Ahora Pitts vuelve al lugar donde ofreció lo mejor de él.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook