Logotipo del Ayuntamiento de El Campello.
INFRAESTRUCTURAS

El Campello adjudica el mantenimiento de instalaciones eléctricas por cuatro años

El contrato tiene un coste superior a los 28.300 euros anuales
01/10/2021
Por Alacanti TV

No sólo la ciudad de Alicante celebró el pleno este pasado jueves 30 de septiembre. También la localidad de El Campello ha tenido sesión plenaria en la que se ha aprobado la concesión de la contrata de mantenimiento de las instalaciones electromecánicas de la población.

A lo largo del término municipal existen diferentes infraestructuras que albergan estos sistemas para prestar servicios públicos; sistemas que requieren de mantenimiento.

La aprobación del servicio ha tenido lugar gracias a los votos favorables de PP, Ciudadanos, Compromís y VOX, mientras que PSPV, EUPV y Podem se han abstenido. El cotrato tiene un coste anual superior a los 28.300 euros y una duración de cuatro años, durante los cuales una empresa especializada se encargará de mantener en condiciones las infraestructuras electromecánicas de la localidad.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El contrato entrará en vigor dentro de dos semanas, una vez la adjuducataria reciba la notificación por parte del Ayuntamiento de El Campello. Por delante, la empresa tendrá cuatro años para encargarse del mantenimiento integral de estas instalaciones.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook