Arrancan las Escuelas Deportivas de El Campello con más oferta y bonificaciones

La concejalía de Deportes ha ultimado un calendario con clases que se desarrollarán de lunes a viernes desde el 1 de octubre hasta el 29 de mayo
Como novedad se establece una bonificación especial del 50% para los mayores de 65 años, y las clases serán gratuitas para menores en riesgo extremo o desamparo
30/09/2021
Por Andrés Estañ

Las Escuelas Deportivas Municipales arrancan en El Campello con una oferta ampliada y con un listado de bonificaciones interesante para que las actividades puedan alcanzar a toda la población. La concejalía de Deportes ha ultimado un calendario con clases que se desarrollarán de lunes a viernes desde el 1 de octubre hasta el 29 de mayo. Ocho meses de deportes para todas las edades a precios muy asequibles, que van desde los 40 a los 120 euros al año, según las horas semanales que se desee contratar.

Se establecen bonificaciones de todo tipo: para familias numerosas, para personas con minusvalía certificada, para quienes tengan un hermano inscrito, para familias monoparentales, para menores en situación de exclusión social, y para los que dispongan de carnet jove.

Además, como novedad se establece una bonificación especial del 50% para los mayores de 65 años, y las clases serán gratuitas para menores en riesgo extremo o desamparo.   Organización y parte de los monitores han ultimado hoy los preparativos en el Polideportivo Centro, acompañados por el alcalde Juanjo Berenguer y el edil Cristian palomares.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook