El camión del que ha tenido que ser excarcelada la víctima mortal en la A-31
SINIESTRALIDAD VIAL

Un camionero pierde la vida en un accidente de madrugada en la A-31 a su paso por Alicante

El segundo siniestro ha causado el corte de la A-70 durante las atenciones a la conductora
27/09/2021
Por Alacanti TV

Fin de semana trágico en las carreteras que rodean a la ciudad de Alicante. La noche del viernes al sábado, dos de las principales arterias que circunvalan la capital han sido el escenario de sendos accidentes de tráfico. Uno de ellos se ha saldado con heridos y daños materiales, pero otro se ha llevado por delante la vida de uno de los conductores implicados.

En torno a las 00 horas de la madrugada del sábado al domingo, un camión de la UTE que presta servicios de limpieza en Alicante colisionaba con un turismo en la A-31 a la altura de El Rebolledo. El siniestro ha requerido de la intervención de los Bomberos del SPEIS de Alicante, que han tenido que excarcelar al conductor del camión. El vehículo pesado ha acabado volcado y con la cabina en muy mal estado, cosa que ha provocado graves lesiones al conductor. En el momento de la excarcelación, los efectivos de emergencias únicamente han podido constatar el fallecimiento de la víctima. La otra conductora, que ha sufrido heridas más leves, ha sido trasladada al hospital.

OTRO ACCIDENTE EN LA A-70

Prácticamente a la misma hora, otro turismo se estrellaba en la A-70 causando el corte parcial al tráfico. El vehículo siniestrado ha quedado volcado cortando parte de la carretera y su conductora ha sido trasladada al centro hospitalario.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook