Cartel que anuncia la posibilidad de llegar con transporte público al Salón del Manga de IFA
OCIO JUVENIL

Bus gratuito para los jóvenes campelleros al Salón del Manga de IFA

La inscripción se puede llevar a cabo hasta el jueves 30 en el SIJ campellero
La organización no se hace responsable del tiempo que los jóvenes estén en el salón
27/09/2021
Por Nando Rico

Los amantes del manga, una cultura artística y visual originaria de Japón, tienen el próximo 9 de octubre una cita ineludible en la Institución Ferial Alicantina (IFA). En ella se celebra a lo largo de esa jornada el Salón del Manga, un evento que atrae a muchos jóvenes. De entre ellos, los que estén empadronados en El Campello podrán acudir de forma gratuita y cons transporte público al evento. Es la posibilidad que ofrece el ayuntamiento de la localidad a través del Servicio de Información Juvenil (SIJ).

La salida del convoy está prevista a las 10h del propio 9 de octubre desde el Centro Social El Barranquet, y la vuelta a las 20 horas. El trayecto del autobús fletado por el consistorio campellero únicamente hace esos dos viajes, por lo que la organización avisa de que no se hace responsable de lo que los usuarios hagan durante el lapso de tiempo que estén en IFA.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 30 de septiembre, y aquellos menores que se inscriban deberán hacerlo mostrando tanto la entrada del Salón del Manga como el permiso paterno para hacer uso de este recurso. Las plazas son limitadas, por lo que se ha activado esta inscripción.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook