Dos mujeres participando en los talleres que convoca el Ayuntamiento de Alicante.
FORMACIÓN CIUDADANA

Talleres gratuitos centrados en ocio, consumo y salud en Alicante

Los cursos han tenido una gran acogida por parte de la ciudadanía alicantina
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo ocho de octubre en el servicio CERCA
23/09/2021
Por Alacanti TV

Cada año, centenares de vecinos de la ciudad participan de los talleres que programa el Ayuntamiento de Alicante, centrados en el ocio, el consumo y la salud. Mediante ellos, se trata de que los ciudadanos estén formados en hábitos de vida saludables mediante la práctica de ejercicio físico, que conozcan los hábitos de consumo actuales o que tengan competencias en nuevas tecnologías. Unos talleres que comienzan el próximo mes de octubre.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 8 de octubre para unos talleres que este curso estarán marcados por el seguimiento de las medidas contra el coronavirus. Se centran en cuatro grandes áreas: talleres de consumo -centrados en el uso de dispositivos informáticos y búsqueda de información-; nuevas tecnologías -comercio electrónico-; hábitos saludables -cocina y alimentación-; y ejercicio físico -rutas a pie-.

GRAN DEMANDA

La edil de Comercio y Consumo alicantina, Lidia López, ha puesto en valor la amplia oferta formativa de cursos que se ofertan con todas las medidas anticovid y grupos limitados en el CERCA y ha animado a participar e inscribirse, destacando que "siempre tienen una gran demanda y éxito, y están dirigidos a promocionar y fomentar hábitos saludables, formación en nuevas tecnologías, de consumo para estar bien informados, actividad física y ejercicio fomentando un consumo responsable, saludable y sostenible". 

Las plazas de los cursos son limitadas hasta completar aforo y las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de octubre por mail en cerca@alicante.es o contactando en 965145294 .

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook