La cantautora Inés Saavedra, el sábado 25 en el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura de El Campello a las 20:30 horas

Inés Saavedra presenta en El Campello su nuevo disco, “Terra”, el próximo sábado 25

La cantautora de origen uruguayo presentará su nuevo trabajo en una actuación en formato banda
En su disco ha querido realizar un guiño a modo de homenaje a la Comunidad Valenciana, por ser la tierra que le acogió hace ya 11 años
22/09/2021
Por Andrés Estañ

El concierto de presentación oficial del disco “Terra” de la cantautora Inés Saavedra tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre en el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura de El Campello, a las 20:30 horas.

La cantautora de origen uruguayo presentará su nuevo trabajo en una actuación en formato banda, y con aforo limitado para garantizar todas las medidas de prevención y control sanitarias requeridas.

“Terra” es el sexto disco de la artista (tercero para adultos después de “Las casualidades no existen” y “Azul y verde”), y con él ha querido realizar un guiño a modo de homenaje tanto a España, en general, como a la Comunidad Valenciana, en particular, por ser la tierra que le acogió hace ya 11 años.

El disco supone, por tanto, el cierre a un ciclo que se inició hace más de una década, cuando Inés dejó su Uruguay natal y se trasladó a España con el propósito de vivir de su música.

El álbum está compuesto por 11 canciones donde suma a toda su experiencia musical la influencia de los nuevos códigos culturales, y en el que incluye su primera canción en valenciano, “Terra”, que da el nombre al disco. Canciones de autor pop/folk que le canta a lo cotidiano, a la naturaleza, a sus dudas y certezas y a su compromiso social relacionado con la necesidad del feminismo, la tolerancia y la responsabilidad individual y colectiva. Su afán por aportar novedades al sector musical le ha llevado a presentarlo en formado USB.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook