El ADDA albergará la I Noche del Turismo de Alicante.
PREMIOS TURÍSTICOS

Alicante convoca la I Noche del Turismo en reconocimiento a un sector en recuperación

La gala, en la que se premiarán cinco categorías, está prevista para el 29 de septiembre en el ADDA
16/09/2021
Por Alacanti TV

Reconocer los esfuerzos de empresas y proyectos en un ámbito tan importante para la ciudad de Alicante como el turismo. Es el objetivo de la I Noche del Turismo, el evento con el que el Ayuntamiento de Alicante quiere reconocer a un sector con una elevada carga en la economía alicantina. Es la primera vez que la capital provincial celebra un evento de estas características, que además llega en un momento en que el turismo no pasa por su mejor momento a consecuencia de la pandemia.

Mediante la I Noche del Turismo, el consistorio pretende mostrar su apoyo a las empresas del sector, a las que quiere reconocer su tarea para seguir aportando riqueza a la ciudad. Concretamente, se reconocen a empresas, asociaciones y proyectos turísticos en 5 variantes diferentes: sostenibilidad e innovación, mejor proyecto turístico, premio solidario, trayectoria turística y compromiso con el destino. Además, la gala contará con una charla motivadora dirigida a los miembros del sector, así como el acompañamiento musical de la orquesta ADDA Sinfónica. La fecha prevista para el evento es el próximo miércoles 29 de septiembre en el propio ADDA.

EL INICIO DE LA RECUPERACIÓN

La Concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que "el deseo que tenemos desde el Patronato de Turismo es que la I Noche del Turismo de Alicante se convierta en un acto de reconocimiento al sector y que sea un punto de encuentro y el pistoletazo de salida de la recuperación económica que debemos afrontar en los próximos meses".

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook