Imagen de un sanitario desinfectando un vehículo.
CORONAVIRUS

La provincia baja de los 100 contagios diarios por primera vez en los últimos tres meses

Los hospitales siguen una tendencia descendente en el número de ingresados
15/09/2021
Por Andrés Estañ

La provincia de Alicante ha bajado del centenar de contagios en los últimos datos facilitados por la Conselleria de Sanidad. Se trata concretamente de 78 nuevos positivos confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos en las últimas 24 horas, que sitúan la cifra total de positivos de la provincia en 185.414 personas desde que empezara la pandemia.

Los casos registrados en la Comunidad Valenciana suponen la cifra más baja de los últimos tres meses, ya que no se registraba un número inferior de contagios desde el 15 de junio.

En los hospitales de la provincia sigue también descendiendo en el número de pacientes ingresados. 103 personas siguen hospitalizadas, ocho menos que el día anterior, de las que 29 requieren cuidados intensivos. Además, se han registrado 184.480 altas en los hospitales provinciales.

El peor dato de la jornada llega de nuevo desde la cifra de fallecidos con 4 nuevos decesos que elevan a 2.960 las muertes por Covid en la provincia de Alicante desde que comenzara la pandemia.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook