Bikoro celebra el primer gol del Hércules ante el Intercity (1-2).

Bikoro asegura que en la nueva categoría no hay equipos grandes ni pequeños

El centrocampista elogia el mensaje ganador de Mora y afirma que el mal estado de los campos no debe ser excusa para el equipo
15/09/2021
Por Jorge Verdú

El centrocampista del Hércules, Federico Bikoro, asegura que en la recién estrenada Segunda RFEF no hay equipos grandes ni pequeños y pronosticó una competición fuerte y atractiva.

El jugador, que llegó al club alicantino cedido por el Zaragoza, debutó el domingo con una gran actuación individual al anotar un tanto y dar la asistencia del segundo a pesar de no haber tenido apenas descanso tras jugar con la selección de Guinea.

"No hay diferencia con la Segunda B porque son los mismos jugadores y el fútbol es el mismo. Solo el nombre de la categoría", dijo el centrocampista, quien añadió que en esta competición "todos los equipos quieren estar arriba".

El africano valoró el mensaje que transmite el entrenador, Sergio Mora, "de ser siempre ganadores" y confió en mantener ese espíritu en el vestuario.

Bikoro admitió que le hizo ilusión marcar con el Hércules "porque suma para el currículum", pero precisó que lo más importante es que ganen "el club y el escudo".

Por último, el centrocampista restó importancia a las características de los rivales y a los campos que debe visitar el Hércules. "El campo no es una razón para no poder jugar o competir. Si eres luchador vas a luchar en cualquier campo", concluyó.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook