Imagen del cartel que anuncia las Escuelas Deportivas Municipales de El Campello.

Las Escuelas Deportivas de El Campello abren inscripción con oferta ampliada

Más de 25 actividades componen la oferta deportiva para todas las edades en este curso
El precio máximo es de 120 euros al año, aunque existen bonificaciones de hasta el 60%
09/09/2021
Por Alacanti TV

Un año más, el inicio del curso escolar coincide con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales en la localidad de El Campello. Esta iniciativa está pensada para ofrecer ocio saludable y entrenamiento a los vecinos de la localidad, desde escolares a personas mayores. Todos ellos están llamados a inscribirse en una serie de actividades que supera las 25 disciplinas para el curso 2021/2022.

Judo, voley playa, yoga, bailes de salón, gimnasia de mantenimiento, BMX o patinaje son algunas de las vertientes deportivas que se pueden practicar entre el 1 de octubre y el 29 de mayo de 2022 gracias a la oferta ampliada de las Escuelas Deportivas Municipales de El Campello. Los polideportivos campelleros, el colegio Altamira o el instiuto Enric Valor son algunas de las sedes para este curso.

BONIFICACIONES

La idea del Ayuntamiento de El Campello es facilitar la máxima participación por parte de los vecinos. Por eso, además de ampliar la oferta, se han ampliado las bonificaciones para poder inscribirse. Los niños en riesgo extremo de pobreza, familias numerosas, mayores de 65 años, familias monoparentales o en riesgo de exclusión y aquellos que tenga el Carnet Jove podran beneficiarse de descuentos en la matrícula de hasta el 60%. El precio máximo de las Escuelas Deportivas Municipales es de 120 euros al año.

El plazo de inscripción ya está abierto, y las solicitudes pueden tramitarse en la web www.elcampello.es/deportes. Para cualquier duda, se ha habilitado la línea telefónica 965632247.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook