Cartel del programa de Termalismo Social del Imserso para Sant Joan.
VIAJES DEL IMSERSO

Sant Joan activa un programa de termalismo para mayores

El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo 1 de octubre y la documentación se puede presentar por vía telemática o postal
07/09/2021
Por Alacanti TV

El Ayuntamiento de Sant Joan ha puesto en marcha una nueva edición del programa de termalismo orientado a mejorar el bienestar de los mayores residentes en el municipio. Este tipo de iniciativas entran dentro de los viajes del Imserso, que tratan de ofrecer a personas jubiladas alternativas de ocio y salud.

El periodo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta le próximo 1 de octubre y al formulario se puede acceder de diferentes formas. La primera de ellas es la Sede Electrónica del propio Imserso -una fórmula muchas veces más complicada para las personas mayores-; y la segunda, rellenando el formulario de participación en el programa, que posteriormente se puede registrar por vía electrónica o postal.

El Programa de Termalismo del Imserso acoge cada año a miles de mayores, que pueden disfrutar de viajes y experiencias a un precio asequible.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook