Mario Ortiz, tras su presentación como nuevo jugador del Hércules.
FÚTBOL

Mario Ortiz ha encontrado un vestuario «unido y con hambre» en el Hércules

El nuevo centrocampista herculano se define como un jugador "intenso al que le gusta tener el balón, ser participativo en ataque y hacer ayudas en defensa”
26/08/2021
Por Jorge Verdú

El centrocampista del Hércules, Mario Ortiz, afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que ha encontrado en el club alicantino un vestuario unido y con hambre con el que espera lograr los objetivos que se ha marcado el club.

El cántabro asumió que llega a un club “exigente, como pasa en todas las ciudades con un equipo con historia”, si bien recordó que es algo a lo que está acostumbrado de otras etapas, como la pasada temporada en Córdoba.

En este sentido, Mario Ortiz dijo que llega a Alicante con “ganas de quitarme una espinita”, en alusión al fracaso deportivo que vivió el pasado curso con el conjunto andaluz.

El cántabro se definió como un jugador “intenso al que le gusta tener el balón, ser participativo en ataque y hacer ayudas en defensa” y puso en valor la competición de Segunda RFEF, que para él está siendo devaluada de forma injusta.

Creo que va a haber más nivel del todos pensamos”, aseveró el jugador, quien cree que el Hércules debe marcarse objetivos a corto plazo. Mario Ortiz, por último, aseguró que no supone una presión sino una motivación que se le considere el cerebro del equipo y elogió la labor de su nuevo entrenador, Sergio Mora, y la filosofía que pretende inculcar en el grupo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook