Sergio Mora, entrenador del Hércules.
FÚTBOL

Mora, satisfecho del rendimiento del Hércules en su primer amistoso

El técnico madrileño solo lamenta que el equipo no aprovechara mejor sus ocasiones de gol y afirma que la responsabilidad de marcar debe caer en todo el equipo
05/08/2021
Por Jorge Verdú

El nuevo entrenador del Hércules, Sergio Mora, se mostró satisfecho por el nivel mostrado por su equipo en el primer amistiso de pretemporada ante el Callosa (0-1). El técnico valoró que se cumplieron los objetivos “físicos y técnicos” que el cuerpo técnico buscaba tras dos semanas de trabajo físico.

El equipo fue superior y creó muchas ocasiones de gol”, comentó Mora, quien sí admitió que el Hércules debe mejorar su puntería. En este sentido, el madrileño anunció que exigirá a todos sus jugadores y no solo a los delanteros que compartan la responsabilidad de marcar gol durante la presente temporada.

Necesitamos que todo el mundo marque goles, los interiores, los medios centros y centrales, sobre todo a balón parado”, reiteró el entrenador del equipo alicantino. El próximo amistoso del Hércules, que aún no tiene cerrada su plantilla, será el próximo sábado ante la selección de AFE en Oliva (10:00 horas).

FOTO: HÉRCULES CF

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook