Restos de un botellón en la playa de Muchavista
BOTELLONES Y DESTROZOS

El Campello pide a la ciudadanía que denuncie actos vandálicos

En los últimos días han sido arrancados de las playas los postes de madera y cartelería de señalización anticovid y se han dañado o sustraído las papeleras
A partir de mañana 6 de agosto todos los arenales del municipio permanecerán cerrados de 1:00h a 6:00h
05/08/2021
Por Jorge Verdú

La concejalía de Playas en Infraestructura Turística hace un llamamiento a la ciudadanía a colaborar en la denuncia de cualquier acto vandálico e inobservancia de la normativa que pudiera estar produciéndose en los arenales.

Este llamamiento a la implicación de la ciudadanía se produce después de que los operarios de la concejalía de Servicios, nuevamente, hallaran la playa de Muchavista en lamentables condiciones. Postes de madera y cartelería de señalización anticovid arrancadas, restos de botellones en la arena, papeleras dañadas y sustraídas, es el balance de los actos vandálicos y daños materiales de anoche, hasta el punto de que el tractor que parcela los arenales no ha podido efectuar su servicio.

 LAS PLAYAS DE EL CAMPELLO CERRADAS DE 1:00 A 6:00

“Son varios los incidentes por actos vandálicos que se han producido últimamente en El Campello. A pesar de que ayer mismo este Consistorio anunciara el cierre nocturno de sus playas a partir del viernes 6 de agosto y los llamamientos a abandonar los arenales por la imposibilidad que tienen los servicios de limpieza de realizar su trabajo, evidentemente, no surte el efecto deseado”, ha manifestado Julio Oca.

Por este motivo, el primer teniente de alcalde considera imprescindible que cualquier persona que observe estas conductas incívicas contacte de inmediato con Seguridad Ciudadana y recuerda que, a partir de mañana viernes 6 de agosto y, en principio, hasta el lunes 16 del mismo, las playas, calas y zonas de baño municipales permanecerán cerradas.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook