Acuña celebra un gol con el Hércules.
FÚTBOL

El paraguayo Acuña seguirá en el Hércules tras aceptar una rebaja salarial

El jugador evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla y podrá volver a jugar en dos meses
21/07/2021
Por Jorge Verdú

El Hércules ha anunciado la continuidad en su plantilla por una temporada más del delantero paraguayo Javier ‘Toro’ Acuña, quien según ha detallado el club alicantino ha aceptado una rebaja salarial para prolongar su estancia en la entidad.

El atacante, de 33 años, llegó al club el pasado curso procedente del Albacete , pero apenas pudo participar con el equipo al enlazar tres lesiones consecutivas de gravedad durante el campeonato. El delantero, que solo participó en tres partidos, anotando un gol, se encontraba libre tras finalizar su contrato y continúa actualmente con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla derecha.

En este sentido, el responsable de los servicios médicos del club, Pedro Luis Ripoll, ha asegurado, tras examinar recientemente al jugador, que la lesión del paraguayo evoluciona “favorablemente” y que en un plazo de “dos meses” podrá reaparecer en perfectas condiciones.

LÍDER

El director deportivo, Carmelo del Pozo, se mostrño feliz por poder contar con el paraguayo, al que calificó como "motor y pulmón" de pasado proyecto un año más.

Del Pozo también se mostró feliz por lograr la continuidad del paraguayo Javier ‘Toro’ Acuña, al que definió como el “motor y el pulmón” del pasado año.

 “No hay mejor jugador que nos pueda dar lo que nos dio, ni dentro ni fuera del campo. Muchas de las cosas que desagradables que nos pasaron fueron por su lesión”, dijo el técnico, quien agradeció al jugador “que haya entendido la situación del club”. En cuanto a estado físico tras la lesión, Del Pozo no tuvo dudas de que el delatero regresará “al 120%”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook