Walter Cablar realiza un mate durante un partido de la presente temporada.
BALONCESTO

El HLA Alicante refuerza su juego interior con el pívot Walter Cabral

El jugador madrileño, internacional por Guinea Ecuatorial, procede del Grupo Alega Cantabria, de LEB Plata, y destaca por su capacidad atlética.
21/07/2021
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante ha anunciado la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del pívot madrileño Walter Junior Cabral, internacional por Guinea Ecuatorial, que llega al club procedente de Grupo Alega Cantabria de LEB Plata.

El nuevo jugador del HLA Alicante, de dos metros de altura, ha firmado una media de 12,4 puntos y 8,9 rebotes por encuentro durante la pasada temporada y destaca por su capacidad física para rebotear, faceta en la que ha destacado con topes de 19 capturas por partidos

El entrenador del equipo alicantino, Gonzalo García de Vitoria, aseguró que Cabral, cuarto fichaje del conjunto alicantino, “es un jugador joven que está preparado para dar un paso más”. “Físicamente es un atleta y esperamos que su llegada nos aporte esa energía y que nosotros podamos ser un paso importante en su evolución deportiva”, comentó a los medios del club.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook