El presidente del club, Toni Gallego, durante la presentación de a campaña.
BALONCESTO

La Fundación Lucentum quiere alcanzar los 1.500 abonados

Los precios de los abonos van desde los 175 a los 100 para los nuevos aficionados y de 140 a 75 para los seguidores que renueven su pase
16/07/2021
Por Jorge Verdú

La Fundación Luentum ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada que, bajo el lema ‘el orgullo que nos une’, pretende alcanzar como mínimo los 1500 abonados.

El presidente de la entidad, Toni Gallego, explicó que el club ha mantenido el mayor descuento posible a los seguidores más fieles y que en los abonos de la próxima temporada se han elaborado de la forma “más sencilla porque la masa social es cada vez mayor y diversa”.

Los precios de los abonos van desde los 175 a los 100 para los nuevos abonados y de 140 a 75 para los aficionados que deseen renovar su pase. El club, además, compensará a los abonados del pasado año de tres formas: descontando lo que pagaron el pasado año del precio del nuevo abono, ofreciéndole entradas y productos del club y con una donación a la entidad y la opción de participar en una experiencia con los jugadores del primer equipo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook