BALONMANO

El Eón Alicante busca alcanzar la élite con el cambio de imagen y nombre

El club pretende unir la ciudad y ha elegido como imagen corporativa La Explanada
15/07/2021
Por Jorge Verdú

El Balonmano Eón Alicante ha presentado su nueva imagen, nombre, escudo y marca de club, inspirada en los colores del emblemático paseo de La Explanada, con el objetivo de unir a los aficionados alicantinos y asaltar la elite del balonmano español a corto plazo.

El nuevo proyecto del club, conocido anteriormente como Sporting Horneo Alicante, ha sido presentado hoy en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) en un acto en el que han estado presentes representantes de las administraciones públicas, de otras entidades deportivas, como Lucentum, Hércules o Intercity, y jugadores y técnicos de la nueva plantilla del Eón Alicante.

La entidad ha decidido tomar el nombre de Eón, dios del tiempo, para ser “eterno y recordado” y se plantea como único objetivo devolver el balonmano de la ciudad de Alicante a la “élite”, según ha señalado Jaime Cremades ‘Ñago’, director general del club.

El presidente de la entidad, José Sánchez, admitió que el proyecto tiene una herencia e “inspiración” evidente del “pasado” glorioso del balonmano alicantino, pero también “presente y futuro”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook