Imagen del anuncio de la renovación de Óscar Gutiérrez.
BALONMANO

Óscar Gutierrez asume el reto de llevar al Horneo Alicante a la ASOBAL

El entrenador asegura que es un orgullo capitanear el proyecto más ambicioso del balonmano alicantino de las últimas tres décadas
02/07/2021
Por Jorge Verdú

Óscar Gutiérrez seguirá la próxima temporada como entrenador del Horneo Alicante con el objetivo de llevar al equipo a la Asobal. El entrenador alicantino, de 56 años, ya logró clasificar al equipo la pasada temporada para la fase de ascenso, cuando el reto del equipo era lograr la permanencia.

Gutiérrez ha calificado como “un auténtico orgullo” que el club haya decidido aportar por él para este ambicioso proyecto, “el más importante y ambicioso que ha habido en 30 años para recuperar el balonmano de élite en Alicante”.

El entrenador destacó el esfuerzo del Horneo Alicante para construir una plantilla que pueda aspirar al reto del ascenso. “Se han realizado fichajes que unen dos características: jugadores con calidad y experiencia, y jugadores vinculados a la tierra que nos van a servir para dar identidad al equipo”, explicó.

El director general del Horneo Alicante, Jaime Cremades “Ñago”, aseguró que “la renovación de Óscar es la guinda del pastel”. “El equipo que hemos construido debe estar capitaneado por un gran director de orquesta”, dijo Ñago sobre el técnico, quien con anterioridad logró tres ascensos de Primera Nacional a División de Honor Plata y ha sido entrenador ayudante de la Selección Nacional Absoluta de España (2006-2008).

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook