Los Mayores de Sant Joan ya pueden inscribirse en los talleres municipales

26/06/2021
Por Alacanti TV

La Concejala de Tercera Edad, Esther Donate añade que estarán abiertas las inscripciones hasta el próximo 21 de julio y que los talleres comenzarán el 4 de octubre.

La selección de los participantes se realizará por sorteo electrónico el día 24 de Septiembre a las 11:00 h. en el Centro Municipal de Mayores realizándose un sorteo para cada uno de los talleres que superen el número de plazas ofertadas.

Del 28 al 30 de Septiembre, se podrán consultar los listados en el Centro Municipal de Mayores o llamando por teléfono al centro.

Las solicitud la puede descargar y rellenar directamente desde la página web del Ayuntamiento, o recogerla y entregarla tanto en el Registro Municipal del Ayuntamiento o en el Centro Municipal de Mayores.

Los cursos ofertados son: Bailes Latinos  y challenge, Remember dance, Bailoterapia, Taller Didáctico, Manualidades, Nuevas Tecnologías, Música, Pintura, Memoria, Huerto Ecológico en Terraza, Gimnasia Terapéutica, Yoga, Escritura Creativa, Taichi, Abalorios y Empoderamiento y Bienestar.

Hasta que den comienzo los talleres, desde el centro recuerdan que han reanudado la actividad de los juegos de mesa habilitado para ello, espacios que cumplen con la normativa sanitaria actual frente a la COVID-19 con horarios y espacios definidos para los juegos de cartas, ajedrez, dominó y bingo.

Para más información e inscripciones contactar con el centro de forma presencial o bien llamando al teléfono 966 01 04 40.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook