Mari Carmen Sánchez, junto a los jóvenes que velarán porque se cumplan las medidas de seguridad en las playas de Alicante.

Los informadores de las playas alicantinas, listos para el verano

Los jóvenes se encargarán de informar y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias en las playas, como la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y la prohibición de fumar
21/06/2021

Los informadores turísticos, en turnos de 21 personas, velarán por la seguridad de las seis playas alicantinas en los meses de verano, distribuidos de la siguiente manera: seis jóvenes en San Juan, otros seis en la playa del Postiguet, cuatro auxiliares en Tabarca, dos en la playa de la Albufereta, así como otros dos en Saladares-Urbanova y uno en Almadraba.

Los auxiliares han sido contratados dentro del plan “Estiu Segur”, puesto en marcha por la Generalitat, para dar apoyo y colaborar con la Policía Local de Alicante y Protección Civil.

Estos jóvenes se encargarán de informar y velar por el cumplimiento de las medidas y normativas vigentes frente al Covid en las playas, como la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla, la prohibición de fumary el control del aforo a las mismas.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook