Los jugadores del Hércules celebran un gol durante la pasada temporada.
SEGUNDA RFEF

El Hércules tendrá rivales manchegos, andaluces y murcianos

También compartirá grupo con los 'vecinos' provinciales Intercity, Eldense y La Nucía
21/06/2021
Por Jorge Verdú

El Hércules ya conoce los rivales que tendrá la próxima temporada en la nueva Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español. Además de los equipos de la Comunidad Valenciana y de los vecinos provinciales, La Nucía, Eldense e Intercity, el conjunto blanquiazul tendrá como rivales a equipos manchegos, andaluces, murcianos y al Melilla.

El Murcia es el otro equipo con solera en el grupo V, donde también están integrados Toledo o Melilla, dos clásicos, y rivales con apenas nombre en el fútbol español, como Manchego, Recreativo Granada, Alzira, Puertollano, El Ejido, Atlético Pulpileño, Mancha Real, Águilas y Mar Menor, Socuéllamos, Marchamalo y Puertollano. 

El campeón del grupo en la liga regular ascenderá directamente a Primera RFEF y los que queden entre el segundo y quinto puesto disputarán una promoción en campo neutral con rivales de otros grupos.

Los últimos cinco clasificados descenderán directamente a Tercera y los cuatro peores sextos de todos los grupos también disputarán una promoción para evitar el descenso.

La competición, según ha confirmado este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), comenzará el próximo 5 de septiembre y concluirá el 15 de mayo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook