Alicante amplía el servicio de casas para colectivos vulnerables

Este servicio consiste en una red de viviendas semituteladas que se presta para ayudar a personas y familias en situación de exclusión social
21/06/2021
Por Jorge Verdú

La Concejalía de Acción Social ha tramitado este expediente para hacer uso de la prórroga contemplada en el contrato que se suscribió en su día con las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul - Comunidad Obra Social Santa Luisa Marillac. Esta organización se adjudicó dicho contrato tras el correspondiente concurso abierto, al que pudieron concurrir las firmas interesadas.

El año de servicio, gracias a la citada prorroga, se prestará por una cantidad de 315.726 euros, que se contempla en los presupuestos municipales de 2021 y 2022.

La Junta de Gobierno señalada para el martes también incluye en su orden del día el debate y probable aprobación de una nueva prórroga, relativa a otro contrato de Acción Social para que la Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana prestará un ejercicio más el “Servicio de ejecución del proyecto de intervención y mediación con la población de etnia gitana en barrios de la zona norte”. Este cometido conlleva un coste de 19.036 euros, que se aplicará a las cuentas municipales de 2021 y 2022.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook