Marina Niceto, emocionada, tras ser elegida como Bellesa del Foc 2022
HOGUERAS

Marina Niceto Valera, Bellesa del Foc 2022

La nueva reina de la Fiesta y sus Damas de Honor serán proclamadas durante un acto que está programado el 24 de julio en el Teatro Principal
20/06/2021
Por Jorge Verdú

Alicante ya tiene reina de sus fiestas. Marina Niceto Valera, de la Foguera San Blas, ha sido elegida Bellesa del Foc 2022 tras un emotivo acto celebrado en la Plaza de Toros y que ni siquiera la lluvia caída ha podido deslucir. La nueva Bellesa tendrá como Damas de Honor a Lidia Martínez (Alfonso El Sabio), Silvia Morata (Santa Blai- La Torreta), Beatriz Moya (José Ángel Guirao), María Novoa (Polígono Babel-Bernardo Pérez Sales), Lourdes Martínez (Seneca-Autobusos) y Gema Capelo (Pla del Bon Repos-La Gotera).

Marina Niceto y sus Damas de Honor serán proclamadas oficialmente durante un acto que está programado para el sábado 24 de julio en el Teatro Principal.

La nueva Bellesa del Foc y sus Damas de Honor posan con el presidente de la Geneneralitat, el de la Diputación y el alcalde.

Antes de la elección de Marina, la Bellesa del Foc 2019, Isabel Bartual, logró emocionar a todos los asistentes con su discurso de despedida, en el que recordó que su reinado, como consecuencia de la pandemia, fue el más largo de la historia. Isabel Bartual tuvo palabras cariñosas para todos los estamentos de la fiesta, pero sobre todo para sus damas de honor y la Bellesa del Foc Infantil.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook