Valeria Gómez, tras ser elegida Bellesa del Foc Infantil.

Valeria Gómez, nueva Bellesa del Foc Infantil

Será proclamada oficialmente junto a sus damas durante un acto programado para el domingo 25 de julio en el Teatro Principal
19/06/2021

Valeria Gómez, de la Foguera Baver - Els Antigons, ha sido la elegida como Bellesa del Foc infantil para el mandato de 2021-22 tras una gala muy especial ya que supuso el regreso a la normalidad de la fiesta tras un año de interrupción por la pandemia. Junto a la nueva Bellea del Foc han sido elegidas como Damas de Honor Cloe Alenda (La Marina), Macarena Peláez (Calvo Sotelo), Andrea López (Carolinas Altas), Valeria Armero (Ciudad de Asís), Sonia Illana (Carolinas Bajas), Mar Solla (Nou Alipark).

El saludo de cortesía se ha producido al término del espectáculo de elección, “Ens agraden les Fogueres”, que se ha desarrollado en la plaza de toros de Alicante, donde se ha cumplido con el protocolo de seguridad derivado de la crisis de la COVID-19. Valeria Gómez y sus Damas de Honor serán proclamadas oficialmente durante un acto que está programado para el domingo 25 de julio en el Teatro Principal.

El acto contó con la presencia de cerca de 3.000 espectadores y tuvo su momento más emtivo con la despedida de Noelia Vinal, quien se llevó los aplausos de la noche con un gran discurso de despedida en el que elogió a sus compañeras y agradeció a todo slos alicantinos su cariño. Este sábado, a partir de las 21:00 horas y en el mismo escenario, será elegida la Bellea del Foc 2021.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook