Los alumnos de Santa Teresa entrevistan a Conejero para sus trabajos de igualdad

10/06/2021
Por Jorge Verdú

La edil de Igualdad, María Conejero, ha recibido a los alumnos de primero de bachiller del colegio Santa Teresa, quienes han realizado una visita guiada por el Ayuntamiento, y a continuación han entrevistado a la concejal en la antigua sala de Junta de Gobierno para la evaluación final de los proyectos sobre Igualdad que han realizado. Además, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha interesado por esta iniciativa y ha querido conocer de primera mano a los jóvenes que han desarrollado estos trabajos.

Los alumnos elaboraron diversos proyectos en la asignatura de filosofía que versan sobre la concienciación de la igualdad, y como muestra de los conocimientos adquiridos impartieron clases a sus compañeros y alumnos desde infantil hasta secundaria.

Por otro lado, la concejalía de Inmigración, el próximo viernes 12 de junio de 12 a 13 horas, ha organizado una charla informativa en el Centro de Recursos de Consumo de Alicante (CERCA) sobre las novedades para regularizarse por arraigo Laboral, que será impartida por el abogado de Pangea y tendrá un aforo máximo de 25 personas.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook