Sant Joan rubrica el inicio de las obras de accesibilidad valoradas en 500.000 euros

02/06/2021

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha dado el pistoletazo de salida a obras de mejoras en varias calles del municipio que van a mejorar su accesibilidad y entorno urbano. Su coste asciende a 500.000  euros y forma parte del Plan de Obras Provincial.

El alcalde, Jaime Albero, la concejala de urbanismo Eva Delgado, el representante de la empresa adjudicataria de los trabajos, Mediterráneo de Obras y Asfaltos, y el ingeniero representante de la Diputación, Joaquín Juan Tur, han firmado esta mañana el acta de replanteo de las obras de mejora de entornos urbanos, apertura de viarios, pavimentación y semáforos de la institución provincial. El paso previo y preceptivo para el inicio de las obras.

Las actuaciones consisten en la ampliación de las aceras en la calle del Carmen, un paso peatonal semaforizado a la altura de la zona de ocio de la vía de servicio en la avenida Miguel Hernández y la renovación de los pasos peatonales en la avenida de Benidorm. A la vez, se realiza la apertura de un vial en la avenida del Instituto, dando acceso a la calle 8 de marzo y otro en la zona del Centro de Salud que permitirá mejorar el acceso al mismo.

Comparte la noticia:

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook