Para el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), “esta subvención de Diputación cobra especial relevancia porque supondrá hacer frente a gastos corrientes de nuestras instalaciones deportivas, que además pronto acogerán obras de mejora estructural necesarias para adaptarlas a la nueva Ley del Deporte”.p:image {"id

La Diputación concede a El Campello 60.000 euros para las instalaciones deportivas

26/05/2021
Por Jorge Verdú
":48134,"sizeSlug":"large","linkDestination":"none","className":"is-style-default"} -->
Imagen del exterior del Pabellón Polideportivo de El Campello.

Con el objetivo de hacer frente a los gastos corrientes de funcionamiento y mantenimiento de las  instalaciones públicas, la Diputación Provincial de Alicante ha concedido al Ayuntamiento de El Campello una subvención de exactamente 61.934,23 euros, dinero que se invertirá en todo tipo de gastos, incluidos personal y consumo eléctrico.

 Se trata del Plan CERCA 2020, una línea de subvenciones de Diputación para atender infraestructuras y asistencia a municipios en muy diversos sectores. El Campello es uno de los más favorecidos en lo que a instalaciones deportivas se refiere. Esta subvención es compatible con otras para la misma finalidad procedentes de cualquier otra administración pública o ente privado.

Para el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), “esta subvención de Diputación cobra especial relevancia porque supondrá hacer frente a gastos corrientes de nuestras instalaciones deportivas, que además pronto acogerán obras de mejora estructural necesarias para adaptarlas a la nueva Ley del Deporte”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook