La Agrupación Musical de la SCD Carolinas interpretó distintas piezas durante el acto, en el que fueron proclamados los cargos 2020-21. Éstos recayeron en Juan Carlos Felipe Arques, como Duque; Mari Carmen Sánchez Luna y Alicia Maciá Linares, son las Reinas adulta e infantil, respectivamente. También fueron reconocidos comercios, entidades festeras y socio-culturales, y la propia Agrupación Musical.p:image {"id

Barcala apadrina el 75 Aniversario de las Fiestas de San José de Carolinas

23/05/2021
Por Alacanti TV
":47975,"sizeSlug":"large","linkDestination":"none","className":"is-style-default"} -->
Luis Barcala durante su intervención en el 75 Aniversario de las Fiestas Patronales de San José de Carolinas.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, asistió esta sábado al acto conmemorativo del 75 Aniversario de las Fiestas Patronales en honor a San José de Carolinas, que se celebró en el Teatro Principal. El primer edil enfatizó, como broche final del acto, sobre la raíz “popular y tradicional” de estas celebraciones fundadas en 1946, con motivo de la inauguración de la parroquia del barrio.

El concejal Manuel Jiménez, que fue el mantenedor, destacó las características de barrio de Carolinas “con sus ediificios con sabor, inmuebles que recuerdan a aquellas personas que los habitaron, a los pioneros de estas celebraciones. Vecinos que, como vosotros, con su quehacer cotidiano, fueron tejiendo la intrahistoria de este tradicional enclave alicantino”. Citó a su barrio, Florida-Portazgo, para argumentar que “son muchas las similitudes que se establecen entre estos dos enclaves de ese añorado Alicante, raíz de muchas tradiciones”.

La Agrupación Musical de la SCD Carolinas interpretó distintas piezas durante el acto, en el que fueron proclamados los cargos 2020-21. Éstos recayeron en Juan Carlos Felipe Arques, como Duque; Mari Carmen Sánchez Luna y Alicia Maciá Linares, son las Reinas adulta e infantil, respectivamente. También fueron reconocidos comercios, entidades festeras y socio-culturales, y la propia Agrupación Musical.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook