Por su parte, Josep Vicent ha afirmado que “el hecho de haber recibido esta distinción de calidad nos compromete a continuar aún con más energía para estar a la altura del reconocimiento recibido. En este sentido, además, es un auténtico lujo que un auditorio sea visto así desde el sector turístico, por lo que estamos tremendamente agradecidos”. p:image {"id

El ADDA recibe la Certificación Q de Calidad concedida por el ICTE

21/05/2021
Por Jorge Verdú
":47903,"sizeSlug":"large","linkDestination":"none","className":"is-style-default"} -->
Josep Vicent y Julia Parra muestran el diploma de Certificación Q de Calidad.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha entregado al Auditorio de la Diputación de Alicante el diploma de reconocimiento por su apuesta por la Calidad Turística durante la celebración de la Noche Q 21, que tuvo lugar ayer en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid.

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, recogió el título durante un acto presidido por la ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y por el presidente del ICTE, Miguel Mirones, al que asistió también el director artístico y musical del auditorio, Josep Vicent.

Julia Parra ha agradecido el importante reconocimiento y ha manifestado que “es un orgullo que el ADDA sea el primer centro de España en recibir la Certificación Q de Calidad turística en la gestión de espacios escénicos y eventos profesionales. Este logro ha permitido abrir la puerta para que todos los centros dedicados a la cultura, y más especialmente a la música, puedan aspirar a conseguir esta acreditación que avala nuestro trabajo en la gestión cultural”.

Por su parte, Josep Vicent ha afirmado que “el hecho de haber recibido esta distinción de calidad nos compromete a continuar aún con más energía para estar a la altura del reconocimiento recibido. En este sentido, además, es un auténtico lujo que un auditorio sea visto así desde el sector turístico, por lo que estamos tremendamente agradecidos”. 

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook