Alicante ‘venderá’ en Fitur su oferta de gastronomía, deportes y eventos musicales

18/05/2021
Por Jorge Verdú

La gastronomía, el deporte náutico, el turismo de negocios y los eventos musicales son los grandes ejes promocionales del Ayuntamiento de Alicante en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla en el recinto de Ifema en Madrid del 19 al 23 de mayo, y en la que la capital alicantina reforzará su apuesta por la digitalización y su reclamo como destino seguro y sostenible.

El Patronato de Turismo que dirige la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez ha confeccionado un amplio programa de actos, en el que destacan la presentación de las jornadas gastronómicas “Alicante Ciudad del Arroz”, la regata The Ocean Race Europe, en colaboración con la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana, los conciertos en directo en el Muelle 12 y el Festival de Cine de Alicante. El Ayuntamiento también firmará un convenio de colaboración y promoción turística con el consistorio de la capital de España y llevará a cabo diferentes reuniones con profesionales del sector turístico, con especial atención a los touroperadores.

El denominado “día grande” de la ciudad en Fitur será el jueves día 20, en el que Alicante será protagonista al ocupar la plaza central de la feria.  Se trata de la presentación de la marca “Alicante. A tu manera”, seguida de la emisión de un vídeo de la actividad promocional en el acto principal programado en la Plaza Central de Ifema. Tras las intervenciones del alcalde, Luis Barcala, y la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, se procederá a la presentación de Muelle 12, el “Open Espace” más grande de España, que dará a conocer el programa de los numerosos conciertos durante el próximo año en sus instalaciones de Alicante para reforzar la marca Alicante Destino Musical.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook